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SE BUSCA: DUEÑOS AMANTES DE LA DIVERSIÓN

Los coches de ocasión de MINI NEXT ofrecen la máxima satisfacción tanto en su garantía, como en todos los servicios. Antes de merecer el nombre MINI NEXT, se lleva a cabo una meticulosa revisión dónde se ponen a punto por dentro y por fuera, y no consiguen el certificado de MINI NEXT hasta que no se encuentren en excelentes condiciones. Una completa gama de servicios de movilidad y garantía te ofrecen una total tranquilidad. A precios excelentes y en un estado reluciente, están deseando quitar el freno de mano para volver a pisar el asfalto. Súbete en un MINI con las mejores ventajas:

  • Garantía de 24 meses
  • Garantía de movilidad
  • Revisión técnica y óptica 360º
  • Certificación por empresa externa independiente
  • Asistencia europea en carretera
  • Financiación a tu medida
  • Prueba de conducción
  • Posibilidad de cambio de vehículo
  • Paquete de Servicio MINI Service Inclusive opcional
  • Revisión gratuita a los 2.000 km
  • Entrega de su vehículo a cambio

Garantía 24 meses MINI NEXT.

Al comprar un coche de ocasión de MINI NEXT, se recibe automáticamente una garantía de 24 meses con el vehículo adquirido. Independientemente del kilometraje y del lugar donde te encuentres, MINI te ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía cubriendo el coste y la mano de obra. En caso de venta privada de tu coche de segunda mano MINI, la garantía MINI NEXT se puede traspasar al nuevo propietario. Posibilidad de extender la garantía de tu coche de ocasión, en el momento de la compra o posteriormente.

Garantía de movilidad.

SERVICIOS DE MOVILIDAD: Garantía de traslado al domicilio o destino.

Si a consecuencia de una avería, tu MINI NEXT quedará imposibilitado para su conducción y su reparación no fuera posible efectuarla en el mismo día del percance, la garantía MINI NEXT te proporcionará las siguientes prestaciones:

  • Garantía de traslado.
  • Garantía de gastos de alojamiento.
  • Puesta a disposición de un vehículo de alquiler.
  • Transporte del vehículo desde el lugar donde se encuentre hasta el taller de tu elección, si se trata de una reparación de larga duración.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN: Si tu coche ocasión MINI sufre una avería cuya reparación comportase, al menos, tres horas de mano de obra según tarifario de la marca, tendrás derecho a un vehículo de sustitución (* sujeto a las condiciones específicas de la garantía).

Certificación por empresa externa independiente.

Todos los vehículos de ocasión MINI NEXT deben superar un riguroso examen llevado a cabo por una empresa externa independiente que emite un certificado de estado visual, mecánico y kilometraje. Este examen incluye la comprobación de inspecciones, intervenciones de mantenimiento y modificaciones técnicas, para que puedas estar seguro de que tu coche de ocasión MINI NEXT ha sido siempre atendido por expertos autorizados y cualificados.

Servicios de movilidad: Asistencia europea en carretera.

Nuestro amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo te ofrece la tranquilidad de saber que, vayas donde vayas, disfrutarás de la mejor asistencia. MINI estará siempre a tu lado: por teléfono o en persona. Tanto en tu país como en el extranjero, nuestro cualificado personal de servicio te atenderá si necesitas asistencia en carretera. 24 horas al día, 365 días al año, sin coste adicional.

Prueba de conducción.

Prueba garantizada: a cada cliente se le permite realizar una prueba de conducción, lo que significa que todos los coches de ocasión MINI NEXT expuestos están disponibles para una prueba inmediata.

Posibilidad de cambio de vehículo de segunda mano.

Si aparece un defecto evidente e irreparable podrás cambiar tu vehículo de segunda mano por otro del programa MINI NEXT, siempre que la devolución se efectúe antes de 15 días o de 1.000 km desde la fecha de entrega.

Revisión técnica y óptica 360º de coches de segunda mano MINI.

Entre los servicios de revisión de los coches de ocasión, antes de convertirse en coches MINI NEXT, nos centramos en los sistemas y componentes desde el rendimiento del motor hasta la apertura de la guantera. Se presta especial atención a los parámetros de seguridad, desde la profundidad del perfil de los neumáticos hasta la operatividad de los cinturones de seguridad o de las luces de frenado. Y más aún, se actualiza el programa completo de mantenimiento hasta la fecha, incluyendo este proceso de inspección exhaustiva aseguramos poder ofrecerte cada coche de ocasión MINI NEXT en excelente estado.

Paquete de Servicio MINI Service Inclusive opcional.

MINI Service Inclusive ofrece servicios que incluyen las operaciones de mantenimiento, y de sustitución de piezas por desgaste, dependiendo del paquete que elijas. Con MINI Service inclusive las preocupaciones sobre el mantenimiento de tu MINI son cosas del pasado, así contarás con más tiempo para disfrutar de lo que realmente te gusta. MINI Service inclusive te ofrece un servicio integral durante el periodo de tiempo o kilometraje escogido (hasta 3 años y 200.000 Km.).

Revisión gratuita a los 2.000 KM.

Comprobaremos el estado de tu coche de ocasión MINI NEXT a los 2.000 km de la compra con una revisión general sin coste extra.

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Consentimiento para comunicaciones de marketing

Más información Acepto que BMW Ibérica (BMW Ibérica, S.A.U. Avda. de Burgos, nº 118. C.P. 28050, Madrid) pueda tratar y utilizar los datos personales que he facilitado (como mis datos de contacto y detalles personales tales como fecha de nacimiento, tipo de carnet de conducir, aficiones e intereses) con las finalidades de atención al cliente, transmitirme información seleccionada sobre productos y servicios del Grupo BMW y para realizar estudios de mercado. BMW Ibérica podrá también transmitir esos datos a determinadas entidades del Grupo BMW así como a algunos concesionarios o talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (tales como el concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de mi vehículo, en su revisión o reparación o que me han prestado asesoramiento al efecto o el concesionario más cercano a mi domicilio) que los utilizarán para contactar conmigo con las finalidades indicadas. Las actualizaciones de dichos datos podrán compartirse entre las entidades indicadas.

Más información Acepto que mis datos personales puedan utilizarse para elaborar perfiles individualizados de cliente mediante procedimientos estadísticos. Como resultado de este proceso de elaboración de perfiles, recibiré comunicaciones de marketing con contenidos relacionados con la automoción que podrían interesarme, como ofertas personalizadas de BMW Ibérica y de determinadas entidades del Grupo BMW, así como de algunos concesionarios o talleres autorizados y demás entidades colaboradoras (tales como el concesionario que haya identificado como preferido, las entidades colaboradoras que hayan intervenido en el proceso de compra de mi vehículo, en su revisión o reparación o que me hayan prestado asesoramiento al efecto o el concesionario más cercano a mi domicilio que ofrezca tales contenidos). Acepto también que los datos de mi perfil de cliente puedan transmitirse por BMW Ibérica a determinadas entidades del Grupo BMW y a los concesionarios y talleres autorizados para las finalidades anteriormente mencionadas y que estas empresas puedan contactarme con contenidos relevantes para mí. En caso de estar disponibles, podrán incorporarse a los perfiles que se elaboren acerca de mí los datos que se detallan a continuación, que puedo haber facilitado personalmente o pueden haberse generado durante mi utilización de los productos y servicios de BMW Ibérica, de determinadas entidades del Grupo BMW y de sus concesionarios y talleres autorizados: datos de contacto (como el nombre, la dirección, el email); información adicional (como el concesionario preferido o las aficiones); datos de identificación (como el número de cliente o el número de contrato); historial del cliente (como la recepción de ofertas, los datos de compra del vehículo o los datos del concesionario); datos del vehículo (como los datos de uso de la app BMW Connected: kilometraje, autonomía de crucero); datos de apps, webs o redes sociales (como los datos de uso de las cuentas online myBMW o myMINI). En esteenlace se muestra una lista exhaustiva de los datos de dichas categorías.

Solicitudes de modificaciones relativas a la declaración de consentimiento y derecho de revocación. Más información Puede revocar cuando lo desee, con efecto inmediato, cualquiera de las declaraciones de consentimiento que ha enviado a BMW Ibérica, o bien a través de su cuenta online, en la sección “Mis datos personales“, o contactando con alguno de nuestros servicios de atención al cliente de las marcas de BMW: Servicio de Atención al Cliente de BMW (900 357 902 / rclientes@bmw.es), Servicio de Atención al Cliente de MINI (900 357 902 / rclientes@mini.es) o Servicio de Atención al Cliente de BMW Motorrad (900 357 902 / rclientes@bmw.es). Tras dicha revocación, finalizaremos el tratamiento de su perfil de cliente y no recibiría nuevas comunicaciones comerciales. A través de esos mismos canales de comunicación, puede solicitar también que le informen sobre los datos personales que acerca de usted conserva BMW Ibérica, así como corregir dichos datos, borrarlos o limitar su tratamiento. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales por parte de BMW Ibérica y sus derechos, véase la Política Informativa de Protección de Datos de BMW, la Política Informativa de Protección de Datos de MINI, o la Política Informativa de Protección de Datos de BMW Motorrada publicadas en internet.